Casa de pueblo en alquiler, Sierra de Aracena

Casa de pueblo en alquiler Sierra Aracena

Corral de la casa colindante al campo

ID de Anuncio: ID-1095
Habitaciones: 3
Baños: 1
Parcela: 162 m²
Vivienda: 80 m²
Construido en: 1950
21 agosto, 2014

Descripción

Se alquila casa de pueblo en Arrroyomolinos de León, pueblo del nordeste de la provincia de Huelva situado dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es una casa rústica que ofrece muy buenas comunicaciones a través de la Autovía Ruta de la Plata de la que dista 22 kilómetros. Por cercanía podrá conocer otros pueblos de la Sierra de Huelva como  Aracena (30 km) y Cañaveral de León (13 km), y  localidades singulares de la Sierra de Tentudía (Badajoz) como Calera de León (29 km) o Cabeza la Vaca (19 km). La distancia a Sevilla es de 83 km, 50 minutos de viaje cómodo y fácil.

La vivienda, restaurada hace poco,  conserva la arquitectura original y mantiene la esencia de las casas serranas. Tiene tres habitaciones (tres camas individuales y una de pareja), un pequeño salón comedor, cocina rústica amueblada, aseo, patio y un amplio corral en terraza, colindante con el campo y vista parcial a la Sierra de Aracena.

Es una casa de pueblo ideal para descansar y hacer turismo rural  los fines de semana, puentes y  vacaciones con la familia o amigos. Podrá descubrir los lugares de mayor interés del Parque Natural de la Sierra de Huelva y disfrutar de una experiencia inolvidable rodeado de naturaleza, entre bosques de castaños y alcornoques.

Preguntar precio para períodos inferiores a un mes.

Ubicación

© 2018 - Multifincas