Finca cinegética y ganadera con cortijo en Extremadura

Finca cigenética y ganadera con cortijo habitable en Extremadura
ID de Anuncio: ID-2144
Parcela: 2000000 m²
Vivienda: 400 m²
5 enero, 2017

Descripción

Finca rústica de caza y ganadera de 200 hectáreas próxima a Badajoz. Combina zonas onduladas con otras más abruptas. Consta de unas 20has de sierra con eucaliptos, 40 hectáreas de densificación de encinas y alcornoques de 19 años, 24 hectáreas de olivar ecológico y el resto, dehesa con alcornoques y encinas.
Se accede a la finca por pista de 3 km para cualquier vehículo. Tiene cortijo extremeño principal habitable más vivienda nueva pequeña con cochera y trastero. Naves y apriscos de ganado. Luz eléctrica con transformador propio y muchísima agua de manantiales. Veinticinco mil euros de ingresos anuales en ayudas. Producción en saca de corcho: 75.000€
Coto de caza mayor asociado con una extensión superior a 1000 héctáreas.
Valoración
Finca recomendada para quienes busquen un terreno mixto de recreo con aprovechamiento cinegético -principalmente de caza mayor-, y un rendimiento ganadero -basado sobre todo en la explotación de ganado ovino-. Otro aspecto destacado de la finca son las dos construcciones habitables con que cuenta. Por un lado, el caserío principal muy cuidado y habitable desde el primer día; y por otro una vivienda de nueva construcción para invitados también amueblada y para entrar a vivir. Ambas cuentan con luz eléctrica.

Ubicación

La ubicación no es la dirección exacta del anuncio
© 2018 - Multifincas