Finca ganadera con reforestación de encinas en el sur de Badajoz

finca ganadera para ovejas y vacas con reforestación de encinas
ID de Anuncio: ID-2280
Parcela: 110000 m²
23 noviembre, 2017

Descripción

Finca ganadera de 110 hectáreas situada en el sur de Badajoz y bien comunicada con Sevilla, Zafra y Mérida por su proximidad a la autovía A-66. La finca tiene entrada por pista de tierra de 6 km en buen estado general aunque en algunos puntos necesita mantenimiento. Ofrece una geografía  mixta que alterna partes de sierras con otras de valles y hondonadas. Es una finca con buenos pastos tanto para ovejas como vacas. Está dividida en tres cercas interiores de malla borreguera y ángulos de acero.

Es una finca con escasas instalaciones, todas ellas en mal estado de conservación. Linda con un río con agua durante gran parte del año. La finca cuenta con una reforestación de encinas próxima a los veinte años.

Valoración

La finca es adecuada para quienes deseen realizar una inversión contenida en una finca ganadera que le permita extraer un rendimiento ganadero asegurado mediante explotación directa o arrendamiento. Es una finca con pastos de calidad que puede soportar fácilmente unas trescientas ovejas en extensivo. También puede servir como finca de recreo y de caza menor al hallarse en una zona de sierra con bonitos paisajes y abundantes recursos naturales. Como la reforestación de encinas está muy adelantada podría considerarse también finca dehesa de futuro. Por último, cuenta con enclaves estratégicos para edificar una casa de campo.

Ampliamos la información con imágenes reales por privado.

Ubicación

La ubicación no es la dirección exacta del anuncio
© 2018 - Multifincas