Finca pequeña con arboleda en la Sierra de San Pedro, Cáceres y Badajoz

Terreno con casa de campo en la Sierra de San Pedro
ID de Anuncio: ID-2433
Parcela: 70000 m²
25 septiembre, 2018

Descripción

Finca rústica de 7 hectáreas de alcornoques, pinos y frutales en la Sierra de San Pedro (Extremadura). Se encuentra próxima a La Codosera, y Valencia y San Vicente de Alcántara. Finca con muy buen acceso y próxima a la población. Está cercado en su perímetro e interiormente con pared de piedra y malla ganadera. Ofrece un alivio ondulado y fácil de transmitir. Tiene luz eléctrica y varios manantiales con mucha agua durante todo el año.

Edificaciones

Casa de piedra natural de 100 m2 construidos en dos niveles con los siguientes espacios: salón con chimenea, cuatro dormitorios, cocina rústica y dos cuartos de baño. Luz eléctrica. En una de las parcelas de la finca también hay una casita rústica de unos 40 m2.

Instalaciones

Nave ganadera con voladizo para la paja.

Valoración

La finca se encuentra en una zona de gran interés natural, dentro de la Sierra de San Pedro, el mayor espacio protegido de Extremadura y próxima a la Sierra de San Mamede, parque natural del país vecino, en plena zona junto a La Codosera. Además del entorno que impresiona por sus bosques y bosques, la casa del campo de la propiedad llama la atención por el cuidado con la que se ha construido y la atención personalizada a los detalles y acabados. Es habitable y se puede disfrutar desde el primer día. Junto a la vivienda se encuentra un manantial con chorro de agua durante todo el año y, próximo a este, la piscina. El terreno ofrece unas vistas amplias y muy bonitas.

 

© 2018 - Multifincas