Finca rústica de 500 ha con coto de caza mayor en el Parque Sierra de Gredos

Finca de caza mayor en la sierra de Gredos
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-2105
24 noviembre, 2016

Descripción

Finca de 500 hectáreas de caza mayor y menor con casa de lujo en extremo sur de la provincia de Ávila, dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Muy buen acceso a través de pista forestal. A dicha finca se llega a través de una pista forestal. Vegetación diversa con estratos arbóreos de encinar, pinar y rebollar y zonas de pastizal. En las cotas más alta de la finca prevelace la vegetación de matorral propia de alta montaña. Así pues, es una finca con aprovchamiento maderable y ganadero.
La finca cuenta con dos casas de campo de diseño moderno construidas con materiales tradicionales de la zona. Ambas fueron construidas con antelación a la declaración de espacio protegido por la Junta de Castilla y León, y cuentan con sus correspondientes licencias urbanísticas, lo cual acrecienta su valor, teniendo en cuenta las severas restricciones urbanísticas actuales dentro del parque.
La casa principal tiene capacidad para veinte personas y dispone de piscina climatizada y bodega tradicional. Existe, además, una casa de guarda para diez personas. Por último, alberga también una antigua casa de pastores susceptible de rehabilitación.
Finca incluida en un coto de caza mayor con permiso para celebrar una montería anual de jabalíes y venados. También se autoriza en la finca la caza del macho montés y la cabra hispánica.

Ubicación

© 2018 - Multifincas