Parcela de alcornoques, olivos e higueras en la sierra de Aracena

Parcela de alcornoques, olivos e higueras en la sierra de Aracena

Terreno rústico en la Sierra de Aracena con alcornoques y olivos

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-2021
Parcela: 25000 m²
28 abril, 2016

Descripción

Parcela rústica de 2,5 hectáreas en el término de Hinojales, municipio ubicado en el norte del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La finca se encuentra dividida en dos parcelas interiores y cercada en su perímetro con pared de piedra y malla ganadera. Ofrece un relieve plano en gran parte y el resto con ondulaciones muy suaves.
La distribución del terreno se reparte entre una zona de alcornocal adulto y con muchos alcornoques jóvenes, y otra zona de olivar tradicional con olivos centenarios y algunas higueras intercaladas. Tiene un buen acceso desde la población de la que dista un corto recorrido que puede realizarse incluso a pie. La finca tiene una pequeña casa de aperos que puede ampliarse dada la extensión total de la propiedad y reúne también los requisitos legales para construir un almacén o casa de labranza.
Es una finca muy atractiva desde el punto de vista paisajístico al estar ubicada en un paraje de gran belleza en el que sobresalen, por su formidable porte, algunos ejemplares de alcornoques. Es también una finca rústica muy llana por la que se pasear cómodamente. Por último, su cercanía a Hinojales, hace que pueda ser compatible con la compra de una casa en el pueblo.

Ubicación

© 2018 - Multifincas