Parcela rústica con casa de piedra de nueva contrucción en la sierra de Aracena

Finca con casa rústica de piedra en la sierra de aracena
ID de Anuncio: ID-2415
Habitaciones: 2
Baños: 1
Parcela: 15000 m²
Vivienda: 110 m²
Construido en: 2012
6 septiembre, 2018

Descripción

Finca rústica de recreo de 15000 m2 de superficie en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Se encuentra próxima a Cañaveral de León e Hinojales, y dista una hora en vehículo desde Sevilla. Se accede desde la carretera por camino de 3,5 km con buen firme en gran parte del mismo. La finca ofrece una arboleda espesa de majestuosas encinas y algunos alcornoques centenarios, además de muchos árboles jóvenes . La finca está en sola parcela rústica cercada con paredes de piedra y malla ovejera bien mantenidas. 

Tiene una casa rústica de piedra de 110 m2 de 2010, con salón comedor con cocina integrada, dormitorio principal, un dormitorio muy grande con dos camas y un sofá cama, y ​​un cuarto de baño completo con cabina de ducha. Cuenta con un pozo de sondeo conectado a una instalación fotovoltáica de 1400 Wp, suficiente para hacer vida normal en la vivienda durante todo el año. La casa de campo tiene la instalación completa de electricidad, fontanería con agua fría y caliente y saneamiento, y desagüe por digestor ecológico; ventanas de aluminio lacado en madera con climalit, mosquiteras y persianas aislantes y rejas de hierro macizo; puerta de entrada blindada, doble cubierta ventilada, y chimenea. Totalmente amueblada y posibilidad de hasta 9 camas. 

Valoración

Debieran considerar la posibilidad de comprar esta finca rústica en la sierra de Aracena quienes deseen un terreno pequeño de encinas y alcornoques con una casa de campo ya construida. La parcela ocupa un lugar muy tranquilo y silencioso para disfrutar plenamente de la naturaleza. Sorprende el porte de su arboleda centenaria así como la proliferación también de árboles jóvenes. El terreno es muy llano por lo que resulta muy agradable transitar por él. La casa está muy bien construida con piedra y otros materiales de muy buena calidad. Los acabados son muy buenos y denotan el interés por los detalles de sus propietarios. Por último, la finca tiene un precio ajustado si tenemos en cuenta la inversión realizada. 

© 2018 - Multifincas