logo
Fincas rústicas en Extremadura, Sierra de Aracena y Portugal
  • Inicio
  • Fincas de Recreo
  • Fincas Ganaderas
  • Fincas Agrícolas
  • Casas de Pueblo
  • INVERSIONES
  • Solicitudes de compra
Cambiar navegación

Preciosa casa antigua en Cabeza la Vaca, sierra de Tentudía

Imprimir
Preciosa casa antigua en Cabeza la Vaca, sierra de Tentudía
126.000 €
ID-1284

Mágnífica casa antigua en Cabeza la Vaca, una de los pequeños pueblos más bonitos y con mayor entorno natural de la sierra de Tentudía en el sur de la provincia de Badajoz. La localidad está muy bien comunicada por carretera, a través de la Autovía Ruta de la Plata, con ciudades como Sevilla (87 km), Mérida (90 km) o Zafra (30 km).
Es una preciosa casa de pueblo que mantiene todos elementos arquitectónicos propios de las casas serranas y agrarias del sur de Extremadura. Está distribuida del siguiente modo: cinco dormitorios, dos exteriores con amplios ventanales, y tres interiores calidos y silenciosos, ideales para el descanso. Tiene también un amplio salón rústico con amplias alacenas antiguas empotradas. Cuenta además con dos cocinas, una antigua con chimenea y otra moderna completamente equipada, además de dos bodegas rústicas. Por último tiene un patio o corral, caballerizas y cochera para varios vehículos. En la planta superior está el doblado o soberao muy bien conservado. Si desea un patio o corral más amplio se vende parcela rústica anexa a la casa.

La vivienda mantine la solería de azulejos hidráulicos antiguos y los techos con tablas y vigas de madera. También tiene la portería original de castaño, uno de los árboles típicos de esta sierra.

Venta de casa en cabeza la Vaca
Casa de pueblo en la Sierra de Tentudía
Casa rústica en la sierra de Tentudía
Casa rústica en Cabeza la Vaca
Casa vieja a buen precio

Contáctanos

Comprometidos con nuestros clientes

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, no dudes en utilizar cualquiera de las formas de contacto. Gracias.

  • (+34) 618 63 33 52
  • Centro de Negocios Badajoz. C/ Luis Álvarez Lencero, nº 14. Planta 1; Oficina 1. 06111 - Badajoz. España. 
  • [email protected]
  • Ildefonso Pardo

Redes sociales

Facebook-f Twitter Google-plus-g Pinterest

Copyright © 2020 Multifincas

  • Nosotros
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Inicio
  • Fincas de Recreo
  • Fincas Ganaderas
  • Fincas Agrícolas
  • Casas de Pueblo
  • INVERSIONES
  • Solicitudes de compra