« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Casa de campo habitable en Extremadura

120.000 €
ID-1974 - En venta
Casa de campo habitable en Extremadura
Actualmente este inmueble no está disponible.

Finca pequeña con casa rústica de estilo andaluz situada en precioso paraje de la sierra de Tentudía, en el sur de la provincia de Badajoz. Está muy bien comunicada con la autovía Ruta de la Plata desde la que se accede en escaso tiempo a ciudades como Sevilla o Mérida.
El terreno, vallado en su perímetro y dividido en dos cercas interiores, tiene una hectárea y media de olivos, higueras, perales y encinas. En la parcela, alternan zonas llanas con otras de desnivel moderado. Formidable vista panorámica de la sierra desde cualquier punto de la finca. Suelo muy fértil que posibilita tener algunas ovejas y caballos.
La parcela tiene una casa de nueva construcción habitable. Cuenta con instalación solar y pozo de sondeo. Está distribuida en salón con chimenea y chubeski, dos dormitorios (uno de ellos con chimenea), cocina rústica, dos cuartos de baño y altillo con cuarto para huéspedes. En la parcela existe, además de la vivienda principal, una antigua casa rústica de piedra de 40 metros que se puede rehabilitar. También se ha realizado artesanalmente una pequeña alberca que ofrece increíbles vistas.
Es la finca ideal para quienes deseen una casa de campo con terreno en un lugar tranquilo y bonito. Además, la finca se puede disfrutar desde el primer día evitándose los engorrosos tramites legales necesarios para construir una vivienda de campo desde el inicio. Esta finca ya cuenta desde el primer día con vivienda habitable, suministro eléctrico por energía solar y un pozo de sondeo con agua sobrante.

administración