logo
Fincas rústicas en Extremadura, Sierra de Aracena y Portugal
  • Inicio
  • Fincas de Recreo
  • Fincas Ganaderas
  • Fincas Agrícolas
  • Casas de Pueblo
  • INVERSIONES
  • Solicitudes de compra
Cambiar navegación

Finca ganadera de 24 ha con cortijo antiguo en Extremadura

Imprimir
Finca ganadera de 24 ha con cortijo antiguo en Extremadura
Solicitar precio
ID-1898
Actualmente este inmueble no está disponible.

Finca rústica de encinas en la sierra de Tentudía (sur de Extremadura), a escasos kilómetros de Fuentes de León, Bodonal de la Sierra y Fregenal de la Sierra. También están próximas otras localidades, ya en la sierra de Aracena (Huelva), como Cañaveral y Cumbres Mayores.
La finca es toda muy llana; está muy poblada de encinas y tiene buen pastizal. Ofrece un acceso cómodo desde población, con diferentes entradas, todas en buen estado. Está dividida, con paredes de piedra, en cinco cercas muy llanas. Tiene una noria grande y muy abundante de agua, un pozo artesano, una fuente y dos sondeos; todo canalizado a dos depósitos y a dos albercas.
Cuenta con un fabuluso cortijo de 200 m2 habitables distribuidos en una amplia entradita, dos salones comedor, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y una cocina con comedor y chimenea. Vivienda con suelo de baldosa hidráulica y techos de madera rústicos. En el patio delantero de la casa hay un jardín con laureles, naranjos, limoneros, alberchigueros y cuatro palmeras grandes. El cortijo tiene un patio interior de 625 m2; una casa para desahogo con chimenea, bodega y horno de pan; otras dos casitas más y dos naves grandes para cochera y aperos. La finca tiene además un cortijo viejo para rehabilitar con chimena y horno de pan.
En la actualidad, el terreno se destina a la explotación ganadera de vacas y cerdos ibéricos en montanera. Cuenta con embarcadero para ganado y trágala para vacas, 5 corrales para manejo del ganado, 2 corrales más grandes para vacas, cebo de terneros, etc. La finca tiene de luz eléctrica de un generador de 30 cabeas con arranque automático.
Vistas panorámicas.

Cocina rústica del cortijo
Cortijo extremeño con patio delantero
Dehesa extremeña con muchas encinas
Dormitorio rústico con mobiliario antiguo
Salón del cortijo extremeño

Contáctanos

Comprometidos con nuestros clientes

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, no dudes en utilizar cualquiera de las formas de contacto. Gracias.

  • (+34) 618 63 33 52
  • Centro de Negocios Badajoz. C/ Luis Álvarez Lencero, nº 14. Planta 1; Oficina 1. 06111 - Badajoz. España. 
  • [email protected]
  • Ildefonso Pardo

Redes sociales

Facebook-f Twitter Google-plus-g Pinterest
La ubicación no es la dirección exacta del anuncio

Copyright © 2020 Multifincas

  • Nosotros
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Inicio
  • Fincas de Recreo
  • Fincas Ganaderas
  • Fincas Agrícolas
  • Casas de Pueblo
  • INVERSIONES
  • Solicitudes de compra