« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Finca de labor de 157 ha en la Campiña Sur de Extremadura

Solicitar precio
ID-1387 - En venta
Finca de labor de 157 ha en la Campiña Sur de Extremadura

Finca rústica en venta en la campiña Sur de Extremadura muy adecuada para siembra de cereal o plantación de olivos con riego. Se encuentra junto a carretera. Tiene una superfice de 157 hectáreas de las cuales sesenta y dos son de reforestación de encinas, pinos y acebuches con una densidad superior a 50 pies/hectárea que ya han cumplido los viente años. Por tanto ya no tiene subvención, pero esta parcela es muy rica en pastos y se aprovecha con ganado. El resto es tierra de labor de primera destinada en la actualidad a la siembra de cereal y leguminosas. Sus producciones son superiores a 3000 kg/ha de media por año.
La finca es de relieve plano y forma cuadrada. Hay numerosos puntos de agua, suficientes para regar toda la finca. Tiene un pozo artesiano inagotable, dos manantiales y dos kilómetros de arroyo. Además tiene existe otra zona dentro de la propiedad, también de manantial, donde se puede hacer una gran charca o lago. Es una finca muy apropiada para poner olivos en intensivo así como para montar una explotación porcina porque cumple todos los requisitos legales sobre ubicación. Tiene una subvención de pago único entorno a 18.000 € anuales.
Construcciones
Hay 300 metros de cobertizos para el ganado y una casita con cocina-salón y chimenea, dormitorio y cuarto de aseo.
La finca es coto de caza menor junto con otras colindantes. Actualmente la casa está arrendada, pero el contrato se renueva año a año y de forma independiente, cada finca.

administración