Actualmente este inmueble no está disponible.
Finca rústica de 67 hectáreas en Extremadura localizada en la Sierra Grande de Hornachos, provincia de Badajoz. Tiene un relieve ondulado y es tractorable en su totalidad. Finca dehesa de encinas y alcornoques sanos y de gran porte. También ofrece mucho renuevo de arbolado en diferentes grados de desarrollo. La mayor parte de la finca está desmontada, pero quedan unas veinte hectáreas. La próxima saca de corcho será en el 2021.
La finca está contenida en línea continua, sin enclaves; No es necesario salir a las vías públicas dentro de la misma. Tampoco está atravesado por caminos públicos en su interior. La finca está rodeada y cercada interiormente con malla ganadera en buen estado. Dista 1,3 kilómetros de carretera y está bien comunicada con los principales núcleos urbanos de la zona.
Todas sus aguas y cursos son privados. Tiene dos pozos artesianos y dos charcas.
Tiene una nave de 120 m2 con registro porcino para 28 reproductores y 70 cerdos de cebo. La propiedad lleva también una finca en el alquiler de 33 hectáreas de forma que el aprovechamiento final de pastas y bellotas es de 100 hectáreas.
En cuanto a las edificaciones en la finca hay un antiguo cortijo de unos 100 m2 ampliable que conserva los muros y el techo, y que ofrece una preciosa vista panorámica de la sierra de Hornachos , Zona de especial conservación que forma una isla de verdor y un Excepcional mirador natural entre las grandes llanuras que la rodeana.
Finca con subvención PAC anual de 6000€.