Estación de servicio compuesta por gasolinera y restaurante (alquilado en estos momentos). La gasolinera está abanderada por una de las mayores empresas petrolíferas la Península. Situada en carretera nacional conectada a la A-5 a su paso por Extremadura; bien comunicada con Mérida y Cáceres. Se halla en una parcela de 15 ha de la cual 5000 m2 aproximadamente son construidos. El uso principal que tiene es industrial.
La gasolinera, construida en la década del 90, tiene una superficie de 85 m2 edificados. Está compuesta de 4 tanques (14000 l totales), todos ellos sin modificaciones, cuyo tipo de emplazamiento es Enterrado/ Exterior.
La gasolinera también dispone de un SEPARADOR DE HIDROCARBUROS, con sus pertinentes revisiones hechas, la última este mismo año.
Dispone de 5 surtidores, en los cuales hay una manguera para cada tipo de combustible con sus correspondientes revisiones y tenemos también una sonda medidor de niveles y detector de fugas.
Además, la estación también tiene un sistema de lavado con dos lavaderos, muy concurridos diariamente, y una aspiradora recién estrenada.
El restaurante-cafetería tiene 160m2 y dos plantas. La planta baja está totalmente amueblada para el negocio, con una gran barra y un amplio salón con capacidad para 50 comensales aproximadamente. El sótano es diáfano y puede ser utilizado ocasionalmente en eventos locales. Dispone también de dos amplias terrazas una de ellas techada, y amplios aparcamientos, entre los que hay una parte que también son techados.