« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Parcela de 5 ha de encinas con casa de piedra

Solicitar precio
ID1346 - En venta
Parcela de 5 ha de encinas con casa de piedra

Terreno de encinas de 5 hectáreas situado en la Sierra de Tentudía (Badajoz) muy cerca de las localidades de Calera de León y Cabeza la Vaca. Está dividido en dos parcelas en cuyo centro se encuentra una casa de campo de unos 50 metros cuadrados construida en piedra para rehabilitar.

La finca está situada en un enclave natural de gran belleza con un bosque denso de encinar y alcornocal.  Tiene una acceso muy cómodo desde la carretera a través de un camino muy corto y en muy buen estado por el que puede circular cualquier vehículo. Ofrece una orografía llana en su totalidad de modo que se puede caminar fácilmente a pie o a caballo. La finca está vallada perimetralmente con pared de piedra en buen estado de conservación en general.

Es una dehesa pequeña con muchas encinas de buen porte, muy castiza de bellotas, en la que se pueden cebar en montanera varios cerdos ibéricos que se pueden destinar al consumo doméstico. La finca no tiene punto de agua pero cumple todos los requisitos para realizar un pozo de sondeo.

administración