SERVICIOS INMOBILIARIOS DE VENTA DE FINCAS

Algunas razones para elegir Multifincas

Vender una propiedad es una de la transacciones más importantes de la vida. Sin embargo, puede resultar una tarea ardua si por errores emocionales se toman decisiones desacertadas o se carece de los conocimientos y los recursos necesarios para vender de forma efectiva un terreno. ¿Por qué entonces debes considerar la posibilidad de contratar nuestros servicios para vender tu finca rústica?

Evitarás errores de inicio en la venta

Ofrecemos una información amplia y detallada sobre los precios de mercado de los diferentes tipos de finca. De esta forma, podemos asesorarte en el precio de venta antes de que puedas determinarlo. O en su defecto, podemos recomendarte una tasación en caso de disparidad o duda. Todo con el objetivo de definir lo máximo posible el precio final de venta para evitar cometer dos de los errores de inicio más comunes en venta de fincas rústicas. Si estableces un precio demasiado bajo, perderás dinero. En cambio, si el precio es muy abultado, perderás la posibilidad de venderla porque los potenciales compradores optarán por otras fincas.

Campañas de comercialización y estrategias de venta

Realizamos constantes campañas de publicidad de nuestra web en los principales buscadores, portales de compraventa, redes sociales, folletos, etc. con el objeto de atraer compradores de calidad. Además contamos con una amplia red profesional de decenas de colaboradores y cientos de contactos en Extremadura, Huelva, Sevilla y Portugal, y otras zonas limítrofes. Llegar a más gente, significa mayor posibilidad de vender, hacerlo a mejor precio y en un periodo más corto de tiempo.

Selección de compradores

Buscamos compradores de calidad que filtramos exhaustivamente. Antes de realizar cualquier visita a la finca, analizamos el perfil del comprador para determinar la seriedad, solvencia y predisposición de compra.

Programación de visitas a la propiedad

Programamos con profesionalidad las visitas a la propiedad. Nuestra recomendación es que cuando se muestra una finca por primera vez el propietario no debe estar presente porque la mayoría de los compradores así lo prefieren. Además, en esta primera visita el vendedor puede dejar traslucir sentimientos que pueden perjudicar la venta. Por ello, durante la primera visita, el profesional hará el trabajo del vendedor sin comunicar sensaciones de entusiasmo o desesperación, y el comprador verá la finca con detenimiento planteando todas las dudas y comentarios que necesiten una aclaración. A partir de ahí, el corredor de fincas hará un trabajo de seguimiento avanzando progresivamente en la dirección correcta hasta culminar la venta.

Requisitos legales y reglamentarios

Nos ocupamos de todos los requisitos legales y administrativos hasta completar la venta. Estamos en contacto con Catastro, Notaría, Registro de la Propiedad, Asesorías Jurídicas y Financieras para dar los pasos correctos en una transacción. De esta forma ahorrará mucho tiempo, dolores de cabeza y evitará riesgos si los documentos legales no se redactan conforme a derecho.

Capacidad de negociación

Cuando existe interés por vender y comprar, la tarea más decisiva e importante del profesional es tender el puente de la mediación que posibilite el acuerdo entre las partes. Una vez más, se trata de una tarea que requiere de una persona experimentada en las habilidades de la negociación. En nuestra profesión hemos abordado compraventas de toda clase y dificultad aportando nuestro conocimiento de las condiciones del mercado lo que nos permite centrar la atención en las cuestiones verdaderamente importantes para sus intereses. Si confía en nuestra experiencia negociadora, obtendrá mayor beneficio en la venta.

Queremos ayudarte a vender tu propiedad

Estamos abiertos a contrastar ideas para lograr juntos que tu finca se venda de la forma más fácil y rentable

Contáctanos

Rellena este sencillo formulario con los datos de tu propiedad para que podamos asesorarte

  • Describe brevemente tu propiedad

Comprometidos con nuestros clientes

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, no dudes en utilizar cualquiera de las formas de contacto. Gracias.

Redes sociales