Fincas en la sierra de Tentudía

Si consideras comprar una finca rústica en la sierra de Tentudía hay razones sobradas para hacerlo. Enclavada en el extremo Sur de la provincia de Badajoz en el límite con las provincias de Huelva y Sevilla la sierra de Tentudía es una zona de gran valor paisajístico con una gran diversidad natural. En el centro y sur de la comarca predominan las dehesas de encinas y alcornoques, pero también abundan los terrenos pequeños de castaños, robles y pinos. En cambio, al norte domina el paisaje de campiña con fincas de labor secano destinadas al cultivo de cereal. También encontramos tierras fértiles de olivar tradicional o de olivos en intensivo con riego; además de terrenos de viñas.

Disfruta de tu finca

Disfruta de tu finca un entorno natural impresionante repleto de contrastes y con unas vistas panorámicas de ensueño. Un terreno con una casita de piedra es suficiente para deleitar los placeres de este lugar mágico.

Presume de tu casa de campo

Diviértete con tu familia y amigos degustando los mejores productos de la sierra de Tentudía: jamón ibérico, setas, espárragos, etc. La gastronomía y el ocio están asegurados en los variopintos rincones de la comarca.

Compra a buen precio

Todavía es posible comprar en la sierra de Tentudía fincas con casa o posibilidad de edificar a precios baratos. Si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar lo que más te conviene.

Consigue buena rentabilidad

Está comprobado que la compra de fincas rústicas a medio y largo plazo es una inversión segura. Además Tentudía añade el atractivo de la belleza de su entorno. La cercanía a Sevilla por la A-66 es otra de sus ventajas.

Únete a Multifincas

Necesitamos tu colaboración para captación y venta de propiedades