Finquita con casa de campo en Extremadura ubicada en pleno corazón de la Sierra de Tentudía en el sur de la provincia de Badajoz. Terreno ondulado de 4 hectáreas de olivos y algunos castaños, alcornoques, encinas e higueras. Tiene además una pequeña huerta con árboles frutales y pozo artesiano. Finca con muy acceso por camino privado hasta la propiedad. Está completamente vallada con pared de piedra y malla ganadera, y no tiene servidumbres en su interior. Se encuentra en un precioso enclave rodeada de montañas y bosque mediterráneo de alcornocales y castañares. Dispone de agua abundante todo el año; tiene varios pozos de sondeo y un pozo artesanal.
Datos de las edificaciones.
Casa rústica de nueva construcción, con amplio patio delantero, que cumple las normas urbanísticas de la zona. Tiene una superficie de 70 m2 distribuidos en salón con chimenea y cocina abierta, dos dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en un enclave estratégico dentro de la propiedad, con fácil acceso, bonitas vistas y rodeada de alcornoques y castaños de magnífico porte. La finca cuenta además con una nave auxiliar de 200 m2 totalmente reformada para refugio del ganado y una caseta de 20 m2 para el grupo electrógeno.
Es una finca pequeña con mucho encanto porque se encuentra en la zona de mayor valor medioambiental de la sierra de Tentudía dentro de un paraje muy tranquilo y con gran variedad de árboles. Además se encuentra próxima a población y carretera con acceso por camino particular. La finca no requiere ninguna inversión añadida pues tiene casa habitable, nave ganadera y caseta de aperos en perfecto estado. En la finca se han realizado recientemente trabajos de mejora mediante arado de la tierra y poda de la arboleda.