Finca rústica de 19 Has en la Sierra de San Pedro (Extremadura). Acceso por camino (2 km) con buen firme. Los municipios más cercanos a la familia San Vicente de Alcántara y La Codosera. Finca con mucha vegetación arbórea de olivos, alcornoques, pinos y madroños. Magníficas vistas. La atraviesa el río Jola que a pocos kilómetros desemboca en el río Gévora.
La finca tiene una casa vieja para reformar y cuenta con autorización para construir una vivienda nueva en otro enclave privilegiado. Dispone de un pozo de sondeo a 60 m con bomba que proporciona aproximadamente 5500 l / h conectada a grupo electrógeno.
Las aves y los mamíferos se dejan ver con frecuencia por la zona. Así dentro de las aves encontramos: el águila imperial, el águila real, buitre negro, cigüeña negra, búho real, águilas culebrera y perdicera, buitre leonado, gavilán, milanos, lechuza, perdiz, tórtola, paloma, garza real, avefría, etc. Adquieren gran relevancia en el lugar, las grullas y las palomas que frecuentan las zonas adehesadas.
Mamíferos que habitan la sierra son: la nutria, meloncillo, turón, tejón, garduña, jineta, conejo, liebre, zorro, jabalí, ciervo, etc.